jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2020 23:30

Amaia Montero cruzó a Lali Espósito por la anécdota que involucra a la China Suárez

La ex líder de la Oreja de Van Gogh salió al cruce por sus dichos en un vivo con Peter Lanzani.

Lali Espósito sorprendió en las redes sociales con una disculpas públicas a la cantante Amaia Montero. La diosa se refirió a la anécdota que contó durante un vivo con Peter Lanzani y que generó una verdadera revolución.

El pasado lunes, la actriz y su colega celebraron la emisión del primer episodio de Casi Ángeles, ficción de Telefe, con un Insta Live que hizo delirar a sus fans. Pero entre las diversas historias que revelaron en la charla, los actores contaron cuando la ex líder de La Oreja de Van Gogh se cruzó con la China Suárez y se fueron a las piñas. 

"Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento en el que la China tenía un carácter poco controlado. Se la cruzó a Amaia, que estaba 'en la suya', y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando", contó la actriz para dar contexto a la travesura.

Lo cierto es que estas palabras no fueron bien recibidas por los fans de la artista, y Lali compartió disculpas públicas en su cuenta de Twitter. "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo", expresó la cantante. 

Tras las disculpas de Espósito, Amaia dijo lo suyo en la misma red social. "Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos", tiró sin filtros. 

 

En esta Nota