miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 17:13

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti: así disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este

La pareja suele asistir a diferentes eventos y ama ir a la playa.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti continúan disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este. Se los suele ver en diferentes eventos e incluso paseando por la playa de la mano.

Los recién casados esta vez asistieron a la inauguración de la novena edición de la feria ESTE ARTE en José Ignacio. El evento se llevó a cabo en el espacio Pavilion Vik, ubicado frente al mar, con una gran terraza en la playa.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

Como siempre, tanto Martín Redrado como Lulú Sanguinetti lucieron impecables looks. El economista llevó jeans oscuros, camisa estampada celeste, zapatos grises y lentes de sol. Su mujer, optó por un conjunto de falda y chaquera blanca y sandalias con tiras del mismo color y taco chino con plataforma.

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Punta del Este
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

Anteriormente, Martín Redrado y Lulú Sanguinetti también habían disfrutado de una cena en Chiringuito y Mostrador Santa Teresita, dos lugares distinguidos y favoritos por los visitantes y locales de Punta del Este. 

Por otra parte, Martín Redrado viajó en compañía de sus hijos, Tomás y Martina, fruto de su relación con su exmujer, Ivana Pagés, pero hasta el momento, no salieron a la luz fotos de ellos juntos.

La boda de Martín Redrado
Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

Así fue la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia

El mega festejo duró tres días, desde el lunes 18 hasta el jueves 21. Fieles a su bajo perfil, invitaron a un núcleo selecto de amigos que se alojaron en la exclusiva villa. Los hijos de Martín Redrado , Martina y Tomás estuvieron presentes en los preparativos al igual que los dos varones de Lulú. Ellos no sólo aprobaron la relación desde el principio sino que compartieron la felicidad de sus padres y participaron de la emotiva ceremonia.

Los invitados sumaron 200, sólo los más íntimos se alojaron en el mismo castillo, el resto de los asistentes se hospedaron en hoteles cercanos. Todos, incluidos Martin Cabrales y Ana Rusconi, amigos de los novios, arribaron al lugar en un micro inmenso para cuidar la privacidad del evento.

La boda de Martín Redrado
Así fue la boda millonaria de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti en Italia.

Durante el primer día se realizó una cena de bienvenida que incluyó frutos de mar y ensaladas frescas con exóticos jugos, tragos y el mejor champagneLulú lució radiante con un vestido que le marcaba su silueta estilizada y Martín Redrado mantuvo el impecable look que lo caracteriza con prendas, cinturón y zapatos de primeras marcas. El martes, los invitados pudieron recorrer las inmediaciones y disfrutar del maravilloso paisaje hasta la hora de prepararse para la ceremonia de casamiento.

 El miércoles hubo un brunch de despedida y los invitados emprendieron el regreso, fascinados con la imponencia del palacete que fue construido en el siglo XVI y tiene 2000 metros cuadrados. Alquilarlo por tres días cuesta 35 mil euros.

En esta Nota