sábado 18 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 22-08-2021 20:16

More Rial hizo una durísima reflexión sobre su entorno: "Ya me fallaron mucho"

La hija de Jorge Rial se sinceró sobre sus íntimos y reveló que son cada vez menos los que consideran incondicionales.

More Rial suele abrir su corazón y responder consultas que sus seguidores de Instagram le dejan en historias. Sin vueltas y súper sincera, esta vez se refirió a su entorno y sus nuevos amigos.

"¿Aceptás tener amigos?", le consultaron. Sincera, la hija de Jorge Rial dijo que su entorno es muy chico. "Tengo amigos, pero mi entorno es muy cerrado... Ya me fallaron mucho, aunque son pocos los que quedan", escribió.

Cumpleaños nevado de la hija de Solange Abraham
La durísima reflexión de More Rial sobre su entorno.

Así, Morena confirmó que sus incondicionales son muy pocos y que no suele confiar en cualquier persona.

En cuanto a su padre y hermana, Rocío, la influencer los cuenta en este selecto grupo ya que suele compartir felices postales juntos tras limar las asperezas que los mantenían distanciados.

Morena Rial se lanzó como política: "Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo"

Morena Rial anunció que lanzará su carrera política. La joven incursiona en este mundo junto a su abogado, Alejandro Cipolla. La hija de Jorge hizo el gran anuncio a través de sus redes sociales.

"Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades. Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo!!!", aseguró Morena Rial en sus historias de instagram. 

La hija mayor de Jorge Rial se suma a la lista de famosos con proyectos políticos.  cómo Cinthia FernándezHernán Piquín y Brian Lanzelotta, entre otros. El

Por lo pronto, el letrado aseguró a la revista Pronto: "La idea es sumar y poder intentar cambiar varias cosas que no pudimos". 

Además, el abogado contó que el proyecto surgió de ellos y que no fueron convocados por ningún espacio político, aunque "lo están evaluando". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios