miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 10:18

Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo

La joven compartió en las redes su aspecto renovado. ¡Mirá cómo quedó!

Morena Rial vive un verano tranquilo, en donde el teatro es su prioridad laboral. Lejos de los escándalos, la hija de Jorge Rial cambiar de look.

La joven utilizó las redes sociales para compartir su renovada apariencia que incluyó un nuevo corte de pelo y cambio de color: lo eligió mucho más corto de lo que acostumbra y apostó nuevamente por el platinado. La hija de Jorge se tiñó las raíces en contraste que tenía y eligió toda su cabellera a rubia.

Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo

Pero el cambio en su flequillo, la actriz ahora luce un flequillo más pronunciado y recto. 

Morena Rial cambió de look: nuevo corte de pelo

El triste mensaje de Morena Rial: "Que no juegue con tu salud mental..."

Morena Rial está instalada en Córdoba mientras se abre paso en el mundo de las tablas gracias a su papel en la obra "La mentirita". Si bien las aguas parecían estar calmas respecto a su relación con Jorge Rial, lo cierto es que el cumpleaños de More trajo polémica ya que la acusaron de armar una fiesta en la que no se respetaron los protocolos contra el COVID-19 y su padre, salió a decir públicamente que esta situación "le daba vergüenza".

Ahora, Morena usó las redes para dejar un mensaje enigmático que no quedó claro para quien estaba destinado. Eso sí, se pudo observar una cuota de tristeza en dichas palabras:  “Tantas pidiendo rosas, maquillaje, etc. Hoy día lo que mejor puede regalarte una persona es estabilidad emocional, que no juegue con tus sentimientos y que te respete al máximo”, posteó Morena Rial.

Tras la Story que compartió la cantante y actriz comenzaron a circular una ola de especulaciones. Los seguidores de Morena pensaron que estos dichos estarían dirigidos al padre de su hijo o hasta un incipiente romance.

¿Tendrá nuevo amor More o simplemente fue un palito para Facundo Ambrosioni? El tiempo dirá...

En esta Nota