jueves 22 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 13-04-2020 21:44

Nicolás Cabré vivió un confuso episodio en un supermercado junto a Rufina

El actor y su hija no pudieron abastecerse de mercadería tras negarles la entrada al lugar.

Nicolás Cabré (40) fue noticia una vez más tras de conocerse la situación que vivió junto a Rufina Cabré (6) en un supermercado de Pilar, el fin de semana. Es que el reconocido actor asistió a un mercado para hacer las compras de la casa y, al momento de entrar le dijeron que no podría pasar ya que estaba con su hija, a quien no tenía con quien dejar según afirmó. 

“Se trata de Nicolás Cabré, estaba haciendo la cola en Jumbo de Pilar para entrar al supermercado a comprar. Estaba con su hija y lo echaron. Dijo que tenía con quien dejarla, la mamá no estaba porque está separado", explicó "Chiche" Gelblung (76) en la emisión de Crónica Tv. 

Luego, Leo Arias continuó el relato: "Él agarra su changuito para ingresar al lugar y ahí es cuando le dicen ‘con hijos, no’. Se tuvo que dar media vuelta y fue un papelón porque era domingo y estaba lleno de gente”. “El supermercado tiene que tener ciertas excepciones porque estas situaciones son terribles”, agregó el conductor del programa en su defensa. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios