sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2020 13:57

La furia de Oriana Sabatini tras las críticas por su salida en cuarentena

La hija de Catherine Fulop se volcó a las redes luego de recibir mensajes negativos tras su salida durante el aislamiento.

Tras pasar 61 días en cuarentena y quedar libre de coronavirus, Oriana Sabatini salió finalmente a la calle en Italia y contó cómo se sintió. "Hoy después de 61 días encerrada, por primera vez salí a la calle, o sea al mundo exterior. ¿Por qué estoy contanto esto? Porque me estuve preguntando todo este tiempo qué iba a sentir una vez que pudiera volver a salir", dijo sobre su salida y luego concluyó: "Fue muy raro, fue muy raro".

Sin embargo, la incursión de Oriana en las calles no le agradó a sus fans y muchos de ellos criticaron la actitud de la cantante, Fueron tantos los mensajes negativos que Sabatini decidió hacer su descargo en Twitter: "Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO más para decir que simplemente fue 'raro', como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena de los cuales la mitad pase infectada", escribió.

Luego, cerró: "Si quieren hablar de cosas serias, saben donde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi teléfono ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede".

 

En esta Nota