miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2019 01:12

La declaración de amor de Orlando Bloom a Katy Perry

El actor asistió a la avant premiere de Carnival Row acompañado de su pareja, a quien le dedicó tiernas palabras vía Instagram. ¡Mirá!

Las red carpets se paralizan cada vez que llegan juntos. Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas preferidas del medio y esta vez se mostraron muy enamorados en la presentación de Carnival Row, serie de la cual él es protagonista y que verá la luz en las próximas semanas. 

"Qué noche. Estoy muy agradecido de compartir esta luz brillante @katyperry  La diferencia está en tener una compañera para disfrutar de los altibajos y todo lo demás", escribió el actor junto a una foto de ambos en la avant premiere, cómplices e inseparables.


Carnival Row cuenta la historia de criaturas míticas que huyeron de su tierra natal devastada por la guerra y se refugiaron en la ciudad, la cual será acechada por un monstruo inimaginable. Las tensiones entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes se volverán más fuertes a medida que una serie de asesinatos tenga lugar en las calles.

En esta Nota