viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 21:11

¡Súper panza! Pampita deslumbró con su look sexy y total white

La diosa asistió al desfile de Fabián Zitta y deslumbró con un increíble diseño.

Pampita volvió al ruedo con todo y este miércoles a la tarde fue una de las invitadas de lujo al desfile de Fabián Zitta, que se realizó en Campo Argentino de Polo. 

Espléndida y luciendo su crecida pancita, la modelo de 43 años lució un vestido del diseñador que se captó todas las miradas. La conductora llevó un diseño off white estilo strapless y recortes en la cintura, que acompañó con zapatos negros y esclavas plateadas. Embarazada de cinco meses, la diosa llegó acompañada de su estilista Zacarías Guedes y su amiga, Puli de María.

El evento formaba parte del lanzamiento de la colección Fall /Winter 2021 del jurado de Corte y Confección y también contó con la presencia de Guillermina Valdés, Soledad Solaro, entre otras figuras.

Pampita reveló el nombre de su hija sin darse cuenta

Pampita generó una verdadera revolución durante el estreno de Pampita Online. La conductora mostró su pancita y, gracias a un "furcio" provocó una confusión. 

Mientras mostraba su look en el debut, la top model tiró:  “Vengo acompañada este año, ¡somos dos! Acá está. Ca...ta creciendo. Estoy de 22 semanas (5 meses)”, dijo feliz y allí todos comenzaron a especular en que su futura hija se llamará Catalina.

Ante el revuelo que generó con esta frase, Pampita debió aclarar que ese no es el nombre de su bebé en camino.  “Qué ocurrentes. 'Acá está creciendo' quise decir! ¡Me salió en Pampeano" jajaja”, explicó. 

En esta Nota