viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2019 15:11

Pampita reveló los insólitos pedidos que hace a sus diseñadores

Tras recibir el premio como "ícono de la moda" de CARAS, la modelo dio detalles de cómo elige sus outifts. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita fue la gran protagonista de la última edición de CARAS moda 2019, evento en el que recibió la distinción como "ícono de la moda". Feliz y emocionada por este galardón, la modelo revivió sus inicios y los años de trayectoria en las pasarelas que la ubican hoy como una referente para el mundo fashionista.

"Estoy muy contenta. Gracias a la revista. Gracias por acompañarme tantos años. La moda me encanta, la disfruto, juego con ella. Gracias también al equipo que me acompaña, sin ellos no sería posible", dijo en exclusiva para este medio después de recibir el galardón. 

Luego, contó una divertida anécdota en la que aseguró que llama a sus diseñadores preferidos a última hora para pedirle un outfit. "A veces los llamo a último momento. A veces se organizan con más tiempo para achicar, para tomar medidas. A veces llamo y digo 'tengo tal cosa” ¿tenés algo para mandarme?' y ellos ya me conocen, saben mis medidas conocen mis gustos", reveló entre risas. 

Durante la edición primavera- verano de CARAS moda, Pampita cautivó con un vestido color verde de María Gorof y perinada por Zacarias Guedes, su peluquero de confianza. La morocha se acercó a recibir el premio, acompañada por Héctor Maugeri, vicedirector de CARAS, y se mostró emocionada. 

"Qué lindo los premios, una revista que me ha acompañado a lo largo de mi carrera que se construyó con los medios amigos. La moda siempre estuvo en mi vida, vengo de un pueblo chiquito y eso de poder jugar con la imaginación fue único. Una tiene que mostrar con su presencia disciplina. Ser responsable. Con estos diseñadores argentinos a los que amo, a muchos que están ahí al pie del cañón.. Soy súper clásica y siempre mi equipo elige cosas para que me vea bien. Siempre hay que trabajar en equipo para lucirnos mejor, para brillar. Siempre está bueno que apoyemos lo nuestro", dijo la conductora. 

Galería de imágenes