viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 30-09-2022 13:42

Quién es el famoso cantante que provocó la separación de La Niña Loly

En LAM confirmaron que la modelo cordobesa está en pareja con Dani Guardia, reconocido cuartetero. Galería de fotosGalería de fotos

La vida amorosa de La Niña Loly se mantiene en la más absoluta reserva desde su separación con Jorge Rial.

Sin embargo, tiempo atrás se descubrió que la modelo cordobesa estaba casada en Miami con Walter Mercuri, representante de artistas como  como Maluma, CNCO y  Marc Anthony.

Pero después de que en LAM confirmaran este matrimonio, que se consumó en plena pandemia, también anunciaron que el matrimonio de La Niña Loly no habría funcionado y que ahora estaría cerca de un conocido cantante cuartetero: Dani Guardia.

La Niña Loly y Dani Guardia
La Niña Loly y Dani Guardia

"Llegó con él a El Cuarteto Club donde Dani Guardia tocaba por el Día de la Primavera y, como hacen siempre, se encerraron en el camarín una hora antes del show. Dejan a todos los músicos en el pasillo, porque estarían empezando una relación", aseguraron en el programa de Ángel de Brito.

Quién es el famoso cantante que provocó la separación de La Niña Loly
Dani Guardia, el nuevo amor de La Niña Loly. 

Dani Guardia es un famoso cuartetero que formó parte de la legendaria banda Chébere. Luego, conformó la exitosa agrupación La Barra hasta 2013, que decidió abrirse su camino como solista. Además de salir con La Niña Loly, Guardia también tuvo un romance con la modelo Sabrina Ravelli. 

Cuándo fue la misteriosa boda de la Niña Loly 

Después de años instalada en Miami, La Niña Loly decidió dar el sí con Walter Mercuri durante la pandemia.

Andrea Taboada afirmó que la fecha de la boda entre La Niña Loly y su pareja, fue el 21 de septiembre del 2020, en Miami, Florida. Sin embargo, previo al compromiso, se registró el 15 de septiembre la apertura de la documentación para la boda. 

 Walter Mercuri es empresario y manager de artistas internacionales como Marc Anthony, Wisin y Yandel, entre otros. 

El representante argentino, nació el 01 de mayo de 1968, tiene 54 años y vive en Lee, Miami, Florida. Es 19 años mayor que La Niña Loly. Su matrimino se mantuvo en secreto hasta esta noche

Galería de imágenes
En esta Nota