jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 12:37

Quién es Trueno, el cantante al que se vincula con La China Suárez

El rapero protagoniza rumores de una relación con la actriz después de su ruptura con Nicki Nicole.

Trueno es uno de los raperos más conocido del país y uno de los más jóvenes. Su música va ganando más popularidad con el paso del tiempo y su relación con Nicki Nicole fue una de las más aclamadas. Sin embargo, desde su ruptura los fans los recuerdan con nostalgia y ahora se lo vincula con la China Suárez. 

Luego de su separación, la ex Casi Ángeles compartió una foto con el emoji de un rayo y Juariu descubrió que la actriz no seguía a Nicki Nicole, y que la artista tampoco la seguía a Suárez, por lo que existe la posibilidad de que alguna de ellas haya bloqueado a la otra en redes sociales. Así surgieron los rumores de un vínculo entre el rapero y la actriz.

Quién es Trueno, el cantante al que se vincula con La China Suárez 

Mateo Palacios es un joven de 21 años oriundo del barrio de La Boca en Buenos Aires. Su nombre artístico es "Trueno" y es hijo de Pedro Peligro, un rapero histórico de nuestro país y activista del hip hop. El joven artista se familiarizó con este género musical desde su infancia, y fue en su adolescencia cuando comenzó a seguir los pasos de su padre. 

Trueno
Mateo Palacios conocido como Trueno

En el barrio de La Boca, Pedro Peligro hizo varias presentaciones donde le dio espacio a su hijo y con el paso del tiempo Trueno fue tomando coraje hasta presentarse solo. Mateo participó en varias competencias callejeras de rap y freestyle (batallas improvisadas) hasta que logró calificar a competencias de reconocimiento nacional, como Red Bull y el Quinto Escalón, de donde salieron artistas como Duki, Wos, Ecko, entre otros. 

En el año 2019 Trueno se consagró campeón de la competencia Red Bull Batalla de Gallos y los primeros pasos de su carrera comenzaron a despegar. Tras ese campeonato, el joven realizó varias colaboraciones musicales en donde una de ellas fue la sesion #6 con Bizarrap. 

Nicki Nicole y Trueno estarían separados: los detalles que develan que todo terminó
Nicki Nicole y Trueno 

En el 2020 comenzó a preparar el lanzamiento de su primer álbum y sus dos canciones "Atrevido" y "Azul y Oro", esta última en honor a los colores de La Boca. El artista de 21 años siempre demuestra el orgullo que siente por su barrio, los colores de su club e intenta reivindicar la cultura de esa zona de Buenos Aires en la letra de sus canciones. 

Fue en mayo de ese mismo año cuando Trueno y Nicki Nicole blanquearon su relación. La pareja se mostraba muy enamorada en las redes sociales y se apoyaban el uno al otro en sus proyectos. Incluso, se llegó a creer que el artista le propuso matrimonio por un anillo que le regaló con valor simbólico.

Nicki Nicole y la China Suárez
La distancia entre Nicki Nicole y la China Suárez

Pero el amor se terminó a principios de este año. A pesar de que ninguno haya hablado de lo sucedido, Nicki Nicole le tiró palitos en varias oportunidades y hasta quebró en llanto en pleno show. 

Fue a partir de movimientos en las redes sociales, y por la cercanía laboral de Trueno y Rusherking, que el rapero y la China Suárez fueron vinculados amorosamente. Ninguno de ellos desmintió ni confirmó nada, pero los fanáticos están a las expectativas de una declaración.

En esta Nota