jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2021 13:50

Roberto García Moritán, sobre su relación con Pampita: "No me pienso separar"

El empresario definió su vínculo con la modelo y reveló que es "para siempre".

Roberto García Moritán y Pampita viven un romance de cuento de hadas. A poco tiempo de conocerse, la pareja apostó todo al amor y se casaron en diciembre de 2020. Ahora, la dupla espera a su primera hija juntos y todo es felicidad.

En medio de este feliz este presente y sobre su particular relación, el empresario reflexionó: “No me pienso separar nunca más”, sentenció en Debo Decir.
 

En la charla en el ciclo televisivo, el marido de Pampita detalló ante su potente afirmación: "Este es un proyecto para toda la vida, lo decidimos así. Es maduro, consciente, con ganas”, cerró feliz destacando que con la modelo encontró un "hogar".

El conmovedor mensaje de Pampita tras inaugurar la plaza en honor a Blanca Vicuña

Pampita tuvo un comienzo de semana muy movilizando luego de  inaugurar la plaza que, junto a varios amigos y familiares, construyeron para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanquita Vicuña, su hija que falleció en 2012.

La modelo compartió en sus redes varios momentos de cómo se fue gestando este parque y algunas imágenes junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, que la acompañaron en este emotivo momento.

Ahora y tras la emoción inicial, la conductora de Pampita Online compartió un sentido mensaje agradeciendo a todos los involucrados: “Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así".

VO

En esta Nota