miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2019 13:37

Susana Giménez con Santiago del Moro: “No quiero estar con nadie que me afane”

La diva de los teléfonos participó en una emisión especial de “Quien quiere ser millonario” y fue entrevistada por el conductor.

Susana Giménez esta vez sorprendió al público con una programación especial junto a Santiago del Moro. La rubia inició su programa del domingo a la noche como lo hace habitualmente y, luego de la entrevista a sus invitados de honor Tini Stoessel y Sebastián Yatra, se pasó al estudio de “Quien quiere ser millonario”. Allí, Susana pasó a ser la visitante y participante del esquema de preguntas y respuestas. 

El motivo por el cual se hizo esta transmisión especial tiene que ver con el festejo de las 100 emisiones del espacio que tiene como conductor a Del Moro en Telefé y, La Su por su puesto que se sumó al festejo nada más y nada menos que integrando ambos programas.  Pero no solo respondió los interrogantes para ganar dinero, sino que además fue indagada por el presentador de TV acerca de su vida personal y sentimental. 

Es así que la estrella confesó detalles íntimos y, acompañada de su amiga Teté Custarot, se animó al desafío de hablar de todo. “Estoy feliz. No quiero estar con nadie que me amargue la vida, estar esperando que me llame por teléfono y que me afane", contestó la intérprete de “La Mary” luego de que Santiago le preguntara sobre su estado sentimental y, argumentó que nunca soñó con un amor para toda la vida ya que ahora las cosas son distintas en lo que respecta a la unión familiar. 

Pero no terminó ahí, porque la blonda dio detalles de los tipos de hombres a los que mira y sin dudarlo, lo dijo: “Hasta 40 años. Aunque alguno de 50 que sea divino puede ser…”, respondió la conductora e inmediatamente la charla llegó a la pregunta sobre su lazo con Facundo Moyano. “Salimos a comer en varias ocasiones pero en calidad de amigos. Es una persona encantadora”, añadió Susana.