lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2024 16:42

Todas las imágenes del viaje de la esposa del Dibu Martínez y sus hijos antes del partido de Argentina

Mandinha Martínez llevó a sus hijos a Disney mientras su esposo se prepara para el cruce con Canadá.

Emiliano "Dibu" Martínez se prepara junto a la Selección Argentina para el partido contra Canadá por la semifinal de la Copa América 2024 y mientras tanto su esposa, Mandinha Martínez, decidió llevar a sus hijos, Ava y Santino, a los parques temáticos de Disney.

Pero eso no fue todo, ya que la esposa del querido arquero de la Scaloneta decidió compartir las mejores imágenes y videos de la salida en su cuenta oficial de Instagram. En las mismas, se podían apreciar los increíbles parques de Orlando mientras los pequeños disfrutan de la magia del lugar.

Dibu Martínez, Mandinha Martínez y sus hijos
Las historias que compartió Mandinha Martínez.

Mandinha y sus dos hijos conocieron a las princesas más famosas como Moana y Elsa de "Frozen", entre otras. Sin embargo, el momento favorito de Santino, el hijo mayor del arquero y la diseñadora de interiores, fue cuando vio los enormes dinosaurios que decoraban el lugar.

Tanto Mandinha Martínez como Ava y Santino se quedaron en el parque de Disney hasta el momento del reconocido show de fuegos artificiales, mientras tanto el Dibu Martínez permaneció en New Jersey junto a la Selección Argentina.

Dibu Martínez, Mandinha Martínez y sus hijos
Las historias que compartió Mandinha Martínez.

El tierno mensaje de Mandinha Martínez tras la gran actuación del Dibu Martínez en cuartos de final

Hace unos días, la Selección Argentina se enfrentó a Ecuador y el reconocido arquero fue la figura indiscutida del partido e incluso realizó uno de sus icónicos bailes al atajar el segundo penal.

Al ver el nuevo baile del Dibu Martínez, Mandinha Martínez publicó el video en sus propias redes sociales y le escribió: "Sos único". Pero eso no fue todo, ya que la joven también compartió las tiernas palabras que Santino le dedicó a su papá: "Vos sos el mejor arquero en el mundo. Dibu".

J.C.C

En esta Nota