Antes de su separación con Javier Naselli, Vicky Xipolitakis confesó cuál era el principal miedo que la agobiaba desde el nacimiento de su hijo, Salvador Uriel.
En una entrevista exclusiva con CARAS, la diosa griega aseguró que el primer paseo del pequeño fue en Nueva York, ciudad donde tenía su segundo hogar mientras estaba casada con el empresario. "En la Argentina me da miedo sacarlo. Primero, por la inseguridad, y segundo, porque sola no puedo ir a muchos lados con un bebé. Porque Salvador es frágil como un cristal y así lo cuido. Es muy chiquito aún y es frágil y sé que es la mamá la que lo tiene que proteger siempre con amor y felicidad", contó la rubia en la nota.
Lo cierto es que ahora, Vicky logró superar esta "traba" y compartió imágenes de su primer paseo por Buenos Aires con el niño. "Primer paseo juntitos en nuestro país hermoso!!!!! #MeAnimé y fue una increíble tarde @salvadorurielok te amo. Gracias x acompañarnos", expresó.
Antes de que se instalara definitivamente en Argentina, Vicky aseguró que la Gran Manzana la hacía sentir segura. "En Nueva York hacemos vida de nene y mamá normales. En Buenos Aires, en cambio, no puedo salir sola con él en brazos y, además, con la inseguridad me da mucho miedo. Yo soy la responsable de protegerlo y criarlo con amor y felicidad. Por suerte, mi casa porteña es muy grande, así es que paseamos por todos los ambientes. En Buenos Aires sólo me manejo en auto para ir a cada lugar que necesito. ¡Y en Nueva York somos libres! Así nos sentimos y tomamos oxígeno", explicó.