jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 14:18

Wado De Pedro: los tips de estilo para copiar su look "casual chic"

El Ministro del Interior de la Nación Argentina elige outfits cómodos pero sin dejar de lucir alineado. Galería de fotosGalería de fotos

Wado de Pedro reconoció en su cuenta de Tik Tok personal que puede llevar el mismo buzo durante años. Sin embargo, no se refiere a no lavarlo o cambiárselo, sino a la elección de prendas similares, en la misma gama de colores y que le resulten cómodas sin lucir desalineado.

La periodista y asesora de imagen Agustina Sosa, hizo un análisis exahustivo sobre el look que elige Wado de Pedro al momento de vestir. Cabe destacar que está a la vista de todos que no se mueve de los colores clásicos como blanco, gris, celeste, azul, marrón y negro en el caso de algunos trajes.

Wado De Pedro
Wado De Pedro.

Sin embargo, todo tiene un por qué. Con respecto a la elección de camisas únicamente celestes y blancas, la profesional de la moda explicó: "Además del sentido patriótico y partidario, el celeste es el color del cielo y lo espiritual. Aire puro. Calma y tranquilidad. El celeste claro busca el equilibrio. En tanto que el blanco nos habla de pureza, la paz y también la libertad. Los comienzos, los orígenes y la vida misma".

Pero el gris también es un color recurrente en las prendas de Wado de Pedro, por lo que Agustina agregó que tiene que ver con la personalidad característica del político: "Estable pero también reservado. Maduro, racional y serio".

Wado De Pedro
Wado De Pedro.

Cómo imitar el look de Wado de Pedro

Muchos de los políticos que vivieron la crisis del 2001, lucen actualmente, atuendos más descontracturados. Por lo general no usan corbata, suelen elegir camisas arremangadas y eso da un aspecto de relajación que puede inspirar confianza.

Para poder imitar el look de Wado de Pedro es necesario que primero y principal la actitud sea acorde al mismo. Lo importante es seleccionar prendas simples y cómodas pero sin perder la elegancia necesaria.

Galería de imágenes
En esta Nota