jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2022 09:03

Wanda Nara reveló qué tienen de parecido a ella cada uno de sus hijos

La modelo y empresaria se sinceró sobre sus herederos y compartió con sus seguidores que tienen de su madre. Su primera hija con Icardi, dijo, es su fiel reflejo. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos del escándalo con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su familia en París y se enfocan en su familia, donde hoy se refugian.

Consultada por sus seguidores de Instagram sobre sus hijos, la empresaria y modelo reveló que tiene cada uno de ellos de su madre.

Wanda Nara reveló qué tienen de parecido a ella cada uno de sus hijos
Wanda Nara reveló qué tienen de parecido a ella cada uno de sus hijos.

"¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos e hijas?", fue la pregunta a la que Wanda contestó: “Valu, mi sensibilidad; Coki, mi manera de ver las cosas; Benchu, muy de hacer amigos y de grupo como yo; Francesca, es mi reflejo; Isabella, mi sentido del humor y mi personalidad están muy fuertes en ella”.

Al parecer, es la primera hija que tuvo con Icardi, Francesca, quien más se le parece, mientras que Isabella, y Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de su relación con Maxi López, heredaron de ella partes de sus formas de ser más nobles y puras.

Wanda Nara reveló públicamente que quiere tener otro hijo con Mauro Icardi

En su paso por Argentina, Wanda Nara dio a entender a través de sus redes, que tenía intenciones de agrandar la familia con Mauro Icardi, con quien ya tiene dos hijas: Francesca e Isabella. Pero la modelo también tiene a: Valentino, Constantino y Benedicto, producto de su relación con Maxi López.

Más allá de ser una familia numerosa, Wanda Nara anhela seguir agrandándola, aunque los que la rodeen sostengan de que no es una buena idea. A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la modelo reveló públicamente que quiere tener un varón con Mauro.

“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, respondió Wanda Nara cuando un seguidor le preguntó si quería tener otro hijo varón con su esposo. Sin embargo, eso no fue todo, ya que otra de las preguntas fue: “Tendrías otro bebé?” y la respuesta dejó entrever que están en tratativas.

“A principio del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el 1 de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos”, escribió Wanda Nara dando a entender que el futbolista le había pedido que tengan otro hijo juntos como lo habían planeado.

Galería de imágenes
En esta Nota