jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2019 11:17

Zaira Nara contó el emotivo gesto de su hija con su bebé en camino

La conductora reveló cómo tomó la pequeña Malaika la llegada de su hermanito.

Zaira Nara vive a full esta nueva etapa de su vida y disfruta de su cuarto mes de embarazo. La conductora espera a su segundo hijo junto a Jakob Von Plessen, mientras continúa con su agitada agenda laboral. 

Una vez confirmada la buena noticia, la morocha contó cómo tomó Malaika, su pequeña hija, la llegada del nuevo integrante de la familia y de las actitudes con su hermanito.

“Mali está chocha con la noticia. A veces nos levantamos y le digo ‘vamos a desayunar’, porque nos levantamos muy temprano, yo para ir al programa y ella para ir al jardín. Y me pregunta ‘¿cómo durmió mi hermanito?’”, contó la modelo en Pampita Online. “Nunca tuve a alguien tan atento al embarazo como ella, no me imaginé que iba a ser así”, agregó.

Luego, se refirió al sexo del niño en camino. “Todavía no sabemos el sexo, supongo que lo haremos en las próximas ecografías. Pero al ser el segundo, querés que esté todo bien, que esté sanito y realmente me da igual”, reveló y detalló cómo fueron los primeros tres meses de embarazo.   “Los primeros tres meses tuve bastantes náuseas y me daba asco la carne. Por suerte ahora todo volvió a la normal. Con Mali engordé 16 kilos, ahora veremos qué pasa…”.