jueves 2 de abril de 2020
caras
CINE | 09-02-2020 10:26

¿Qué comerán las estrellas en los Oscar?

El chef Wolfgang Puck sera el encargado del menú de la gran noche de la Academia. ¡Enterate los detalles!

Finalmente llegó el día más importante de la meca del cine. Esta noche los Premios Oscar volverán a ser el centro del mundo y los nominados tendrán exclusivos tratos, que van desde costosos regalos  hasta un sabroso menú creado especialmente para el gran evento de Hollywood.

El chef Wolfgang Puck no dejará de incluir clásicos como el caviar, la carne wagyu y sus famosos bocadillos de salmón ahumado en forma de la codiciada estatuilla. "Trabajamos con todos los productos porque aunque a la gente le gusta la comida vegana, la mayoría come carne y pescado", expresó Puck, quien desde hace 26 años está al frente de una de las fiestas más prestigiosas de Hollywood.

Formado en la cocina tradicional en Francia, aprendió en prestigiosos restaurantes antes de emigrar a Estados Unidos, Wolfgang , de 70 años, preparará:  Tempura de batata con alioli de menta y cilantro estará junto a la hamburguesa miniatura wagyu. También habrá pastel de pollo con trufa negra acompañadas de platos como el tagine y el cuscús con verduras. Por otro lado disfrutaran de la berenjena en salsa húngara sobre un lecho de arroz negro.

En la sección pastelera, el chef francés Kamel Guechida afirmó: "Todas las materias primas pueden hacer un postre exquisito - aseguró - usamos mucha leche de almendras y de coco, y sorteamos las dificultades encontrando sustitutos como el chocolate vegano de Valrhona, que permitirá hacer las famosas estatuillas doradas que imitan los Óscars". Así que se usarán 400 kg de chocolate para preparar unas 5.000 piezas.

¡Lujo total!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios