jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 03-12-2019 10:45

Junto a diversas celebrities, Navarro Correas presentó "Espumante", el excéntrico caballo de polo

¡Espiá los mejores looks de las estrellas! Galería de fotosGalería de fotos

Franchu Bavio (*)

Navarro Correas reunió a las celebrities más convocantes del país en un evento en el que el mundo de la moda y el arte se juntaron para deleitar en la red carpet con diferentes looks de todo tipo.

Cande Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari, Benito Fernández, Germán Paoloski y la influencer Agustina “Guti” Marzari Bobbio, Emanuel García y Cande Molfese fueron algunas de las personalidades que se acercaron al Abierto de Polo para la presentación de Espumante: el excéntrico caballo de polo.

Entre los looks más deslumbrantes de la alfombra roja,  “Guti” cautivó con una camisa off-shoulders de color mostaza y unos stilettos que combinó con un jean bien suelto aportando toque un “streetstyle”.

Cande Ruggeri, por su parte, enamoró con un total white más pijamesco y delicado, muy fiel a su estilo. La influencer Cande Molfese se lució con un conjunto monocromático en rosa, un outfit que nunca falla.

Los hombres no se quedaron atrás y Benito Fernández optó por un look más relajado y lució un jean y un blazer. En tanto, Germán Paoloski eligió un distinguido outfit total Black con unas zapatillas blancas.

Emanuel García sorprendió con un look bien europeo. En esta oportunidad, optó por unas sandalias “jesuitas”, pantalón suelto y una camisa de lino: definitivamente uno de los favoritos de la noche.