sábado 20 de abril del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 24-12-2019 10:30

Flor Torrente y otras famosas cerraron el año con los shows de BBVA

Junto a las clientas del BBVA, celebridades vivieron una experiencia única en los últimos recitales del año. Galería de fotosGalería de fotos

Junto a Flor Torrente y otras famosas, las ganadoras de BBVAGO vivieron una experiencia inolvidable en el recital de Norah Jones, con una ubicación privilegiada en el espacio VIP de BBVA preparado para la ocasión. Vicky y Mili, ganadoras del Meet & Greet, formaron parte de ese pequeño grupo de afortunados que pudieron saludar personalmente a la artista en la previa del show.

Flor Otero y Mery Granados también vivieron la experiencia desde el espacio exclusivo y especialmente diseñado para disfrutar del show. Lo mismo sucedió en el recital del canadiense Shawn Mendes que por primera vez se presentó en Argentina con dos shows repletos, en el Estadio Arenas.

Miles de fanáticos que participaron de los sorteos de BBVA, como Eugenia y Agustina, tuvieron el encuentro cara a cara con el músico, pudieron conversar con él y hasta sacarse una foto antes del espectáculo. El recital hizo delirar a los miles de fanáticos que siguen a este joven músico con varios de sus exitosos temas, entre ellos: “Señorita”.


“El Purre”, Santiago Saez, Flor Jazmín Peña y Lisandro Ponce, fueron invitados por BBVA al show y disfrutaron junto a las ganadoras del Meet & Greet. Para quienes quieran vivir una experiencia BBVA, tienen  que descargar la App de BBVA GO y así tener la posibilidad de conocer a su ídolo. Para los próximos meses, están previstos los sorteos a través de la App para los recitales de Soda Stereo, Cosquín Rock y muchos más.
 

Galería de imágenes