jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y POLíTICA 20-03-2021 08:17

Cristina Fernández, en versión fashionista: todas las fotos de sus mejores looks

La Vice presidenta se ha transformado en una amante de la moda. Galería de fotosGalería de fotos

En los últimos tiempos, sus apariciones públicas son contadas, pero cada vez que sale a escena, Cristina Fernández impacta con sus looks. Esta vez, lo hizo durante una visita oficial a la embajadora de Francia Claudia Scherer-Effosse, con quien compartió un almuerzo en la embajada gala.

CRISTINA EN VERSION FASHIONISTA

La vicepresidenta lució un mono estampado, que combinó con unas sandalias con plataforma de corcho, acorde con las últimas tendencias. “Excelente almuerzo con la embajadora de Francia en Argentina. Muchas gracias por la invitación”, escribió Cristina en su cuenta de Twitter. Los estampados en diferentes texturas se convirtieron en un must de la expresidenta, casi siempre enfundada en vestidos con cinturón para estilizar su silueta. Respecto al cabello, suele utilizarlo a la altura de los hombres y con bucles en las puntas en tono caoba.

CRISTINA EN VERSION FASHIONISTA

   Argentina y Francia tienen una relación fluida, que se robusteció con la visita del presidente Alberto Fernández a su par galo Emmanuel Macron, pocas semanas después de que el Frente de Todos (FdT) asumiera el Gobierno.

CRISTINA EN VERSION FASHIONISTA

   En aquella oportunidad, Macron comprometió su ayuda a Argentina frente al proceso de renegociación de la deuda que encaraba el Gobierno de Fernández. “Francia acompañará y se movilizará con el Fondo Monetario Internacional y con otros socios para ayudar a Argentina a volver al camino del crecimiento de una deuda sostenible”, expresó entonces el presidente francés.

Galería de imágenes
En esta Nota