miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-11-2022 08:17

Día Nacional del Mate: el video viral de Lali Espósito que la proclama fan de la infusión

Una grabación muestra a la cantante en pleno ensayo de su Disciplina Tour con la bebida en la mano... ¡Mientras baila!

Cada 30 de noviembre se festeja en la Argentina el Día Nacional del Mate, la infusión que tiene más adeptos en nuestro país y de la que por supuesto los famosos no escapan. Casualmente, Lali Espósito compartió en su cuenta de TikTok un video en el que se puede ver su amor por esta bebida tan importante para nuestra cultura.

En la breve grabación que publicó la cantante y actriz, se la aprecia en medio de los ensayos de su Disciplina Tour. Allí, Lali, mientras repasa la coreografía con su cuerpo de bailarines, aprovecha para tomarse un mate calentito. ¡No lo suelta ni cuándo baila!

"Ella no larga el mate ni para ensayar", reza el texto que incluyó Lali Espósito en el video que en pocos minutos se convirtió en viral. Así mismo, expresó muy divertida: "Soy esto, ok?". En las imágenes compartidas en la red social se puede escuchar que quien filmó el momento, le comentaba: "Señora, ¿qué hace? ¡Baila con el mate!"

Qué famosos toman mate además de Lali Espósito

Pampita es otra de las celebridades que ha compartido infinidades de veces en sus redes sociales, fotografías en las que se la ve tomando dicha infusión. De hecho, la top incluía esta bebida durante el aire de su programa, Pampita Online, donde compartía rondas de mate con sus amigas. Previo a la pandemia por COVID, claro.

Leo Messi es otro caso de los famosos que llevan el mate a todas partes. Incluso al futbolista se lo ha visto tomar mate en los entrenamientos. Una costumbre que por supuesto le ha trasladado a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Ingrid Grudke también aprovecha cada ocasión y se ha convertido en una "cebadora" experta. Recientemente la modelo publicó en su cuenta oficial que se hizo unos "matecitos" para alentar a la Selección

Por su parte, Zaira Nara también es fanática del mate y en reiteradas ocasiones la hemos visto disfrutar de esta infusión.

A nivel internacional Chris Pratt, Ricardo Arjona, Viggo Mortensen, Kevin Bacon y James Hetfield, entre otros, son algunas de las figuras que también son fanáticos del mate como Lali Espósito.

 

En esta Nota