miércoles 24 de abril del 2024
MODA 05-02-2021 16:09

El seductor look de Juanita Tinelli: cuero negro y top cruzado con lazos

La hija de Marcelo Tinelli impone tendencias para el verano 2021 desde su cuenta de Instagram. En esta oportunidad lo hizo con un cautivador outfit.

Como acostumbra, Juanita Tinelli volvió a dar cátedra de estilo desde su cuenta de Instagram al compartir una imagen en la que se la vio súper seductora luciendo un conjunto ideal para las noches de verano.

La joven modelo e influencer publicó desde sus stories una placa en la que se la vio con un pantalón de cuero en tono negro, que acompañó con un top cruzado con lazos. Muy acorde a las tendencias del verano 2021. Se pudo ver además, que la hija de Marcelo Tinelli sumó a su estilismo unas botas a tono, con taco alto.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli cautivó a sus seguidores con su look de cuero negro.

Sobre su "beauty look", Juanita Tinelli acostumbra a ser bastante relajada por lo que no llevó makeup y el pelo lo usó recogido con un rodete.


Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021


El invierno 2021 está a la vuelta de la esquina y en las redes sociales varias son las famosas que ya se van dejando ver (en estos días más fríos) con prendas de la temporada venidera. Entre las tendencias más fuertes, está la del revival noventoso con la camisa leñadora, esa prenda a cuadros que suma en cualquier estilismo. Juanita Tinelli sabe como llevarla y ya se ha mostrado luciendo este tipo de ítem fashionista. Un objeto de deseo muy "comfy" y que da por resultado un look súper canchero, así como también, por más relajado.

Juanita Tinelli y la prenda que será furor en el invierno 2021
Juanita apuesta por la camisa a cuadros, de estilo "grunge"

Desde su cuenta de Instagram, la joven hija de Marcelo Tinelli se mostró en dos oportunidades usando una camisa a cuadros. En un primer lugar eligió una en tono verde con recuadros en negro, del tipo "maxi prenda", con grandes bolsillos al frente. Acompañó con un jogging en gris melange y enormes "botas" de corderito. 

En otra oportunidad, en su estadía en Miami, Juanita Tinelli optó por una camisa en tartán verde, con detalles en blanco, negro y amarillo, que acompañó con un jean azul y la re-edición "Nylon 2005" de Prada, la cartera favorita de las influencers.

En esta Nota