jueves 28 de marzo del 2024
ENTRETENIMIENTO 17-05-2021 13:11

Jorge Rial fue agredido en el avión rumbo a Miami: "No la pasó bien"

Yanina Latorre reveló que el periodista "sufrió turbulencias" con los pasajeros tras ser muy crítico con quiénes viajaban a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Detalles del mal momento que vivió el conductor. Galería de fotosGalería de fotos

Jorge Rial viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus en medio de una gran polémica. Es que el conductor había sido muy crítico con quiénes viajaron para darse la dosis contra el covid-19 y finalmente él mismo decidió ser uno de los tantos argentinos que viajara a los Estados Unidos para incocularse. Luego de que el periodista arribara a destino, Yanina Latorre dio detalles del mal momento que Rial vivió en Ezeiza y en el avión.

Yanina Latorre mostró en LAM la foto de Jorge Rial tras darse su primera dosis contra el coronavirus y amplió información sobre los cortocircuitos que el ex Intrusos tuvo que sortear.

Jorge Rial fue agredido en el avión rumbo a Miami:
Jorge Rial ya fue vacunado en Miami contra el coronavirus.

"No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", resaltó Yanina Latorre sobre el viaje de Jorge Rial a Miami. 

Por último, Yanina se refirió a los rumores sobre que Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, habría viajado a Miami para encontrarse con el periodista en Estados Unidos. Sin embargo la panelista comentó que ella no pudo obtener confirmar esa información. "Hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión, yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo", sostuvo la "angelita".

Jorge Rial habló sobre su decisión de irse a vacunar a Miami

Previo a subirse al avión con destino a Miami, el periodista habló sobre la polémica que se generó por su decisión. Es que Jorge Rial había sido muy crítico con los argentinos que habían viajado al exterior a vacunarse. Sin embargo, ahora le tocó a él y viajó a los Estados Unidos para recibir una dosis contra el covid-19.

Con tranquilidad y respeto, el cronista de Farándula Show,  lo abordó en Ezeiza y le preguntó a Jorge Rial que sentía: “Me pegó muy cerca, estamos todos esperando, no aguantaba más, tengo mucho miedo”, respondió.

Y además de confesar que no se sentía cómodo con esta situación, explicó que el mayor motivo por el que decidió viajar era para complacer los pedidos de su familia, la cual ya se encuentra inoculada: “Ellos están vacunados también y el único que quedaba era yo”.

Para finalizar, Jorge Rial comparó la situación de la argentina Argentina y Estados Unidos, país en donde están vacunando libremente y hay una campaña para la masiva vacunación : “Es una locura, pero bueno, sería lo ideal”.

Galería de imágenes
En esta Nota