jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-09-2019 10:19

Reapareció Coki Ramírez y sorprendió con fotos súper hot

La cantante cordobesa deslumbró con un rotundo cambio de look.

Después de un tiempo alejada de las cámaras, Coki Ramírez reapareció y sorprendió con su rotundo cambio de look.

La cantante cordobesa dejó sin palabras a sus seguidores y se mostró súper sensual en sus redes sociales donde mostró su rotundo cambio de look: rubia platinada y melena corta.

La artista subió fotos a su cuenta oficial de Instagram disfrutando de la primavera cordobesa, tomando sol con una bikini dorada. 

Tras el boom por su participación en Bailando por un sueño, la rubia se dedicó a crecer dentro de su carrera musical y es la conductora del programa radial Fernet con Coki. Hace poco, reapareció en los medios cuando participó del ciclo de Lizy Tagliani, El precio justo, y de ¿Quién quiere ser millonario?

Reapareció Coki Ramírez y sorprendió con fotos súper hot

Además de ser vinculada al golfista Pato Cabrera, Coki también tuvo un affaire con Marcelo Tinelli, con quien coqueteaba en el Bailando durante su aparición y antes de que inicie su relación con Guille Valdés. 

"Hubo besos varios. Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja.La pasé muy bien, sobre todo al aire", contó Ramírez hace ya un tiempo en Intrusos. 

 "No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando", agregó.