jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-01-2020 12:43

Dalma Maradona reveló cuál es su cuenta pendiente en la vida

La actriz e hija de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe contó el sueño que le queda por cumplir. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días, Dalma Nerea Maradona (32) no podía lograr dormirse entonces tomó su teléfono celular y desató un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram mediante una historia. La hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe le preguntó a sus más de 700 mil followers que le gustaría saber de ella y que iba a responder a cada pregunta que le hicieran.

Una de las primeras incógnitas que respondió fue como se llevaba con su padre y ella explicó: "Con mi papá me llevo muy bien, porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí". Y luego otra usuaria le preguntó cuál era el sueño que le quedaba por cumplir y ella sorprendió con la respuesta.

En una época en la que las series biográficas son furor en las plataformas digitales, y dentro de poco se estrenará "Sueño Bendito", sobre la vida de Maradona, Dalma confesó que su gran sueño pendiente es interpretar a su madre en una serie que hable de la vida de ella. Con ternura confesó: "Poder hacer de mi mamá en su serie"

¿Podrá cumplir su sueño...?

Galería de imágenes