martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2020 17:08

Fabiola Yáñez y su look más relajado en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

La primera dama se mostró comprometida con la causa y lució el icónico lazo rosa.

En el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, Fabiola Yáñez aprovechó para dialogar con una mujer que padeció la enfermedad. Lo hizo desde la tranquilidad de la residencia de Olivos y lució un look súper relajado.

En las imágenes que trascendieron, se la pudo ver a la Primera Dama con un outfit "de entre casa": remera blanca, jeans oscuros y zapatillas claras. Pero sin lugar a dudas, el detalle que más llamó la atención fue el icónico lazo rosa que la mujer de Alberto Fernández lució prendido en su pecho, insignia de la lucha contra el cáncer de mama.

La remera que usó Yáñez forma parte de la las estampas exclusivas de la colección CM Première de Cynthia Martos. Esperanza, Empatía, Diversidad y Tolerancia son los pilares de su propuesta.

Fabiola Yáñez y su look más relajado en el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama



"Estuve hablando con Raquel, quien pudo atravesar y superar esta enfermedad. Hoy Raquel aprovecha cada oportunidad para concientizar a las mujeres acerca de la importancia de realizarse los chequeos pertinentes. Me contó su historia de vida, resaltó el apoyo incondicional que recibió de su familia en el proceso de curación de la enfermedad y cómo esta situación compleja que le tocó atravesar cambió su manera de vivir", escribió desde su cuenta oficial en Instagram Fabiola.

Y cerró de forma clara: "Un par de minutos para vos, hacen una gran diferencia en tu vida. La mamografía detecta un 90% de los tumores."
 

En esta Nota