jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-06-2021 11:28

Francisco, el participante tartamudo de "La Voz", que emocionó: "Cantar me salvó"

Con su interpretación del tema "Todo cambia", recibió además de la ovación, un mensaje de felicitación y esperanza por parte del jurado.

Cuando Francisco Benítez, estaba en el escenario de La Voz, comenzaron los acordes de "Todo Cambia", la canción que popularizó Mercedes Sosa. Inmediatamente generó el asombro del jurado de notables integrado por Ricardo, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y La Sole.

A los primeros instantes de escucharse su voz, cada uno fue pulsando su botón y girando su silla, asombrados por la interpretación del joven, Pero lo que más impactó a todos fue la charla que tuvo con cada uno de ellos, al contar su dura historia de vida.

La voz argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity

Ricardo Montaner comenzó con sus preguntas. ¿Por qué me hiciste llorar?  y agregó que notaba algunas dificultades en su habla. Fue en ese momento en el que Francisco Benitez  contó que sufre de tartamudez desde los 6 años y que eso le produjo muchos inconvenientes en la vida y que el canto le salvó la vida: "Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente" y agregó: "Canto con el corazón".

Fue en ese momento cuando Mau lo halagó con emotivas palabras: "Hay mucha gente en el mundo que canta muy hermoso, mejor que todos los que estamos aquí, pero hay gente específica que Dios escoge para tocarle la vida a la gente y a ti se te nota más de lo que tu puedes imaginar y yo creo que tu no te has enterado todavía lo mucho que Dios te va a usar a ti".

El joven participante, de 22 años no podía creer lo que escuchaba, además de los comentarios que tanto Lali, La Sole y el resto del jurado, decían sorprendidos por lo que acababan de presenciar.

Mau continuó con sus elogios hacia Benítez:  "Este programa está hecho específicamente para brindarle la plataforma a gente como tu, llevarle un mensaje de esperanza y de amor a la gente que está viendo que lo necesita y cuando alguien canta de la manera que cantas tu y de la manera que comunicas tu cuando cantas, no hace falta que hables, no hace falta que digas más nada porque lo que dijiste cuando cantaste, dijiste todo".

El joven con su dificultad para responder ante la emoción que lo embargaba, agradecía y fue en ese momento cuando intervino La Sole quien dijo "Nunca sentimos tanta necesidad de tener alguien como vos en el equipo. Estoy con un nudo en la garganta" y siguió:

"Quiero decirte que elegiste una canción muy especial para Latinoamérica, pero particularmente para nuestro país"  y agregó convencida: "la mejor versión de esa canción sin duda es la de Mercedes Sosa y la tuya no está tan lejos"
 

Para finalizar e intentando que el participante elija su equipo  le dijo: "lo que me emociona de vos es que transformás. Te digo convencida de que vas a llegar muy lejos en el programa y en la vida, porque ya diste un paso maravilloso. Desearía con todo corazón que estés en mi equipo: tenes una voz privilegiada, limpia, profunda que hiere el corazón de la manera más linda" .

Entusiasmados con el talento del joven, le pidieron que interprete otro tema y Francisco eligió uno de Montaner padre quien no dudó en levantarse y acercarse al participante para cantar a duo. Francisco mostró su felicidad con una amplia sonrisa mientras cantaba con su ídolo.

Finalmente tuvo que elegir a qué equipo iba y se decidió por La Sole, dado que contó haber venido del ambiente del folclore.

Francisco, luego salió ya abrazó a su madre que estaba junto a Marley, el conductor del exitoso ciclo.

La Voz Argentina: así fue el debut del reality que reemplazará a Masterchef Celebrity

Una nueva temporada de La voz argentina comenzó este jueves con Marley como maestro de ceremonias.

El reality de Telefe pretende reemplaza Masterchef Celebrity con una apuesta fuerte en los jurados con Lali Espósito, Mau y Ricky Montaner quienes estarán acompañados por los ya clásicos Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

LP

En esta Nota