jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 09:01

Juliana Awada: Un look minimalista y austero para las celebraciones del 9 de Julio

La Primera Dama lució un traje de dos piezas para acompañar al presidente Macri. Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo de celebrar el Día de la Independencia, la primera dama Juliana Awada y el presidente Mauricio Macri participaron a primeras horas del Martes 9 de Julio de los diferentes actos oficiales. La pareja presidencial primero visitó la provincia de Tucumán y luego formaron parte del desfile patrio en la Avenida del Libertador, en la Capital Federal, ante miles de argentinos que disfrutaron de la magnífica puesta en escena.

"¡Feliz Día de la Independencia! Fue emocionante celebrar esta fecha que nos une como argentinos en la Casa Histórica de la Independencia en Tucumán", escribió en su Instagram junto a una serie de simpáticas postales del fabuloso día. 

Pero la Primera Dama no pasó desapercibida ya que volvió a sorprender con la elección de su outfit, para esta ocasión optó por un conjunto de traje de pantalón en color celeste, combinado con polera negra, una prenda básica que este invierno regresó con todo al mundo de las tendencias. 

En cuanto a los accesorios, Juliana eligió acompañar con stilettos a tono completando con clutch de charol, siempre en color negro. El detalle chic, estuvo en su escarapela, la misma que usó en su atuendo del 25 de mayo. 

El beauty look, de peinado y maquillaje, estuvo compuesto por un peinado semirecogido -fiel a su estilo- de media cola con ondas en las puntas y mechones en los costados. Para el maquillaje, eligió destacar los ojos con sombras color tierra y máscara de pestañas, para los labios solamente optó por un color nude.

"Impresionante desfile de nuestras Fuerzas Armadas, de Seguridad y veteranos. Gracias por portar sus uniformes con tanto orgullo, por cuidarnos y por representar nuestros valores. Feliz Día de la Independencia a todos!", sentenció tras haber sido parte del desfile militar en el barrio porteño de Palermo. 

Más tarde, con un total black, Awada acompañó al mandatario a despedir los restos del Ex presidente, Fernando de la Rua. 

Galería de imágenes