Desde hace tiempo que la onda entre la China Suárez, ex pareja de Nicolás Cabré, y Laurita Fernández, la actual novia del actor, es excelente. A tal punto, que la actriz no dudó ni un instante en dejar a su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Cabré, al cuidado de la bailarina cuando tenía que asistir a las jornadas de grabación en ATAV.
“Lo resolutivo que es, llegar y que ya haya cocinado, y que haya limpiado… cocina muy bien. ¡Y yo no hago nada! No, sí aprendí a hacer la comidita de Rufi, porque había días que la tuve que cuidar y tuve que aprender lo básico para darle de comer”, explicó Laurita en un mano a mano con LAM.
“Y ese rol de cuidar a una hija que no es tuya y es una responsabilidad grande, que encima tiene una madre muy conocida…”, le reconoció Ángel De Brito.
“Yo soy muy respetuosa y lo fui siempre, y la verdad que yo tengo responsabilidades, pero también es como una amiguita. Y lo vivo así. Soy como la tía que te consiente y que te reís. Yo lo vivo más por ese lado”, agregó.
Y prosiguió: “Me pasó por ejemplo, cuando empezó ATAV, que yo la quería ver, y de hecho mi mamá y mi hermana son fanáticas. Y justo fue un día que me tocaba cuidarla a Rufi, un lunes me acuerdo, y yo me decía ‘¿Qué hago?, no puedo poner a su hija a ver lo que hace su mamá’. Entonces agarré y puse una película de niños y, a partir de ahí, no la pude mirar nunca. Justo ese día que no teníamos teatro”, remarcó la actriz del momento.