lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-04-2020 11:28

El mensaje de la novia de Martín Baclini, en medio de la polémica con Cinthia Fernández

Agustina Agazzani compartió un curioso post, ¿dedicado a Cinthia?

En medio de las idas y vueltas entre Martín Baclini y Cinthia Fernández, la nueva pareja del empresario compartió un llamativo post.

Agustina Agazzani, confirmada para el Bailando 2020, subió a su Insta Stories una significativa captura del libro que está leyendo en cuarentena. 

"Llega un momento en el que te cansás de todo; de las excusas de la gente repitiendo los mismos actos y diciendo las mismas promesas que están gastadas y que suenan altisonantes. Hay una etapa en la que ni siquiera te soportás a ti mismo; porque pasaste tanto tiempo intentando pertenecer a una sociedad que no encaja contigo y eso está bien", dice la captura del libro de Sam Chevalier. 

El mensaje de la novia de Martín Baclini, en medio de la polémica con Cinthia Fernández

"Ser una persona distinta y que no te guste la fiesta, que prefieras quedarte en casa con una copa de vino y leer un libro. Está bien ser diferentes y cansarte de todos, porque hay una etapa que debés disfrutar estar contigo, hay momentos que requieren de ti, para reinventarte, cultivarte, y ser simplemente tú, aunque nadie encaje contigo... Ser diferente te hace especial", cierra el párrafo.

En esta Nota