martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 09:42

La respuesta de Morena Rial al lapidario comentario de La Bomba

La hija de Jorge Rial compartió un irónico mensaje después de que la cantante se refiriera a ella en una entrevista en Intrusos.

Gladys "La Bomba" tucumana pasó por el programa de Jorge Rial e hizo una picante declaración. La cantante hizo referencia a su paso por el Bailando y las situaciones de bullying a las que se enfrentaba mediante las redes sociales. 

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano. No saben el  daño que causan. No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel, la gente puede lograr que me mate, que me tire de acá”, contó la artista y se refirió directamente a Morena Rial: "Me decían ’Gorda’, ‘cerda’, ‘sos la mamá de Morena Rial’”. 

Al momento de decir esa frase, "La Bomba" no reparó que estaba ante el padre de la involucrada y esta desubicada frase generó la reacción de la mismísima Morena. Aunque no hizo referencia directa a la cantante, la joven compartió un sugerente mensaje.  "Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía", escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Al igual que la cantante, More también fue víctima de bullying. En reiteradas ocasiones, la joven aseguró que hasta llegaron a tirarla de las escaleras en el colegio. “Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me quería. Me tiraron por las escaleras. Me tiraron cosas”, contó en una anterior entrevista. 

 “Sí, me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron de todo en el colegio”, dijo y agregó sobre el vínculo con su mamá, Silvia D' Auro. "Mi mamá me decía de todo. Lo ha dicho por tele, que además de gorda era adoptada”, recordó con dolor la mediática. “No la perdono. Las personas que no tienen perdón, no tienen perdón”, dijo, contundente, cuando le preguntaron por sus sentimientos sobre su madre.