martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 16:59

Silvina Escudero contó por qué no muestra la cara de su novio

La bailarina dio más detalles sobre su relación "perfil bajo".

Silvina Escudero confesó a CARAS que atraviesa una dura crisis con su novio. La bailarina aseguró que la situación no mejoró con su pareja y que es la creciente exposición desde su llegada al Bailando por un sueño la que le habría generado la ruptura. 

“Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado. Claramente, no hice nada para descuidarlo. Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa”, dijo la morocha en Los ángeles de la mañana. 

Luego, aseguró que fue una particular fobia de su novio, del que no se conoce la cara, la que llevó a la distancia entre ellos. “Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, continuó.

 “Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!”, concluyó.