viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-12-2019 08:49

Toto Kirzner hizo una fuerte confesión sobre el momento delicado de salud de Araceli González

Después de la dramática escena que realizó con Andrea Frigerio, el actor admitió que en ese momento Araceli pasaba por un grave episodio de salud.

Toto Kirzner fue el protagonista de una de las escenas más fuertes del tramo final de ATAV en la que Julián se despidió de su madre, Madame Ivonne, encarnada por Andrea Frigerio.

El actor contó que cuando filmó esa escena su madre, Araceli González, pasaba por un grave episodio de salud: "Mi mamá se emocionó mucho cuando vio la escena, no podía respirar. Por varias cosas, el recuerdo de mi abuela que con ella pasamos algo parecido. Y además con mi mamá pasamos por un momento difícil cuando yo estaba grabando eso. Me tocó así todo en simultáneo, mi mamá mal y yo grabando esa escena, por suerte todos los finales fueron felices pero es así a veces toca". 

En diálogo con el ciclo Por si las moscasToto detalló: "La escena de la muerte de Madame Ivonne quedó en una sola toma porque es muy fuerte. Había una energía muy fuerte. Faltan muchas escenas con esta misma intensidad, creo que es la clave de ATAV, ATAV tiene la esencia del culebrón intenso. Andrea lo hizo fabulosamente, y generó ese gran clima, algo muy angustiante".

"Lo que salió fue muy fuerte. Hubo un laburo que veníamos haciendo todo el año con Andrea, tratando de ver cómo nos llevábamos. Julián es un hombre muy cerrado, y la Madame tratando de acercarse. Julián finalmente se saca la coraza y asume que se murió la madre, se convierte en un nene", cerró. 

En esta Nota