sábado 25 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 31-08-2021 18:19

Yanina Latorre contó un dato desconocido de la separación de Jorge Rial con Silvia D'Auro

La panelista de LAM aseguró que la empresaria le dio detalles sobre el conflictivo divorcio. Galería de fotos

Yanina Latorre reveló el origen de su mala relación con Jorge Rial y aseguró que su ex pareja, Silvia D'Auro, es uno de los motivos de su rivalidad.

Mientras informaban sobre el incendio en la casa del ex conductor de Intrusos, la panelista contó en LAM algunos de los detalles de la separación más conflictiva. 

"En el departamento de Belgrano llegó a vivir con Silvia D’Auro. Fue el último departamento, era de Silvia y se lo quedó él. Ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loly y ella estaba indignada", confesó Yanina Latorre.

Silvia D’Auro, la mamá de Morena Rial
Silvia D'Auro, ex esposa de Jorge Rial. 

La periodista aseguró que desde ese momento es que Jorge Rial mantiene mal vínculo con Yanina. “Fui a Punta del Este a un evento de una ONG y me tocó en la misma mesa que Silvia, estaban recién separados y los mensajes que me mandó. Yo no era amiga, la vi tres veces en Punta del Este”, siguió.

El mal momento de Jorge Rial: se incendió la cocina de su casa 

Estos detalles sobre la separación de Jorge Rial y Silvia D'Auro se dieron en el momento en el que en LAM daban la noticia del incendio en el hogar donde actualmente vive el conductor.

El ex Intrusos reveló los detalles en su Instagram del siniestro que sufrió en su casa de Belgrano.  "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente,  quedó Inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", contó el periodista.

 

 

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios