jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-03-2016 17:13

La boda de Francesca Macri

La sobrina del presidente se casó con Lucas Ayerza Galería de fotosGalería de fotos

Fue el primer gran evento familiar desde que Mauricio Macri (57) es presidente. El sábado 19, desde las 17:30, la sobrina del mandatario e hija de su hermano Gianfranco con Elaine Badessich, Francesca Macri (25), se casó con el ingeniero Lucas Ayerza (29), hijo del prestigioso traumatólogo, Miguel Ayerza. El festejo se realizó en el barrio privado Buenos Aires Golf Club, cuyo fundador y presidente es el padre de la novia, quien pasó su infancia en ese rincón de Bella Vista.

La ceremonia religiosa se realizó en el jardín de la casa familiar, mientras que la fiesta fue en el Club House del complejo, donde se armaron dos enormes carpas para los cerca de 800 invitados. Entre los VIPs estuvieron Alejandro y Bettina Bulgheroni, Alejandro Gravier y Valeria Mazza, Jorgito Brito y Gabriela Vaca Guzmán, el intendente de Vicente López y primo segundo de la novia, Jorge Macri, Papo Rocca y Vicky Fariña, Tato Lanusse y Silvina Pueyrredón, Cruz Pereyra Lucena (sin su pareja, la actriz Leonora Balcarce, quien quedó al cuidado de su bebé, Vinicius) y el empresario Lolo Longinotti. La política también tuvo su mesa con varios integrantes del gabinete de Cambiemos como Gabriela Michetti, Emilio Monzó, Esteban Bullrich, Rogelio Frigerio, Guillermo Montenegro, Guillermo Dietrich y Andrés Ibarra.

El clan Macri tuvo asistencia perfecta con el pater familias, Franco (85), a la cabeza, quien les obsequió a los novios la luna de miel por Europa y El Caribe. Los demás invitados realizaron su regalo a través de la web “All you need is click”, donde se ofrecían todo tipo de artículos para el hogar. Tanto Franco, por su avanzada edad, y Mauricio, quien asistió con Juliana Awada (41) y su hija, Antonia (4), sólo participaron de la cena.

Tanto los impactantes fuegos artificiales que marcaron el ingreso de los novios a la pista como el catering a cargo de Los Petersen fueron dos perlas de la noche. El menú consistió en una recepción donde se destacaron la provoleta, las empanadas criollas y el salmón ahumado, mientras que el buffette sirvió rissotto acompañado de salmón o lomo. Luego de la comida, se ofreció un exclusivo servicio de cigarros y licores. La prima del novio, Eloísa Lagos, fue la wedding planner, mientras que la ambientación y coordinación fue de Mercedes Courreges.

La pareja se conoció hace cinco años en Nueva York, mientras ella estudiaba Diseño en Indumentaria y él trabajaba en un proyecto inmobiliario. Francesca lució un diseño comprado en Nueva York, pero que customizó en Buenos Aires con su tienda de vestidos “917”, cuya numeración corresponde al código de área telefónico de Nueva York. Fotografiada por Gus Hildebrandt, lució un peinado de Victoria Brea y maquillaje de Damasia Britos. De azul, las madrinas y amigas de la novia también vistieron diseños de “917”. El novio al igual que Gianfranco usaron trajes de Reynal.

Apenas regresen de su viaje de bodas de un mes, Francesca y Lucas se irán a vivir a los Estados Unidos, donde él aplicó para cursar Administración de Empresas en la Universidad de Columbia.

Galería de imágenes