viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2016 19:15

Súper hot: la selfie de Mariano Martínez con su novia

Besazo con Camila Cavallo. Galería de fotosGalería de fotos

Blanquearon su relación hace poco más de un mes. Mariano Martínez y Camila Cavallo confirmaron su noviazgo a mediados de agosto y ya se convirtieron en una de las parejas más hot del ambiente. Este lunes, apostaron a subir la temperatura con una ratonera imagen desde el asiento delantero del auto. Sin palabras como comentario, Mariano subió una imagen dándole un gran beso a su nueva novia.

Tras finalizar su noviazgo con Lali Esposito y vivir un breve romance con Belén Bergagna, Mariano Martínez se muestra feliz, abrazando a su nueva novia. Dueña de una belleza natural, la modelo tiene ojos verdes, mide 1,66 metros, tiene una bella figura y se define como una persona atrevida y soñadora.

La pareja se mostró en público hace pocos días, junto a la ex mujer de él, Juliana Giambroni, su nueva pareja, Matías Dichiara, y los pequeños Martínez-Giambroni, Milo y Olivia. Allí, la modelo presentó su nueva línea de ropa junto a la diseñadora Daniela Trembecki y al estilista Diego Larez. En la postal que fue tapa de revista CARAS están los seis: Juliana, Mariano, Olivia, Milo y las respectivas parejas del actor y la modelo. Y es esa plena comunión lo que ambos padres profesan y les inculcan a sus hijos. Giambroni y Martínez se separaron en junio de 2015 y, si bien desde entonces cada uno rehízo su vida amorosa, nunca perdieron el buen trato.

Galería de imágenes
En esta Nota