martes 22 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 14-09-2016 15:44

Guille Valdés: sensual producción en ropa interior

La mujer de Tinelli posó para una reconocida marca. Galería de fotos

Guille Valdés volvió a sus orígenes. La empresaria y actriz retomó sus actividades como modelo de la firma de ropa interior Maidenform. La mujer de Marcelo Tinelli fue elegida como embajadora argentina de la marca y ya realizó el book junto al fotógrafo Gabriel Machado. Con mucha sensualidad y siempre aportando su estilo personal, la mamá de Lolo, Dante, Paloma y Herrera derrochó belleza.

A pesar de haber comenzado la carrera de veterinaria, Guillermina se dedicó al modelaje desde muy joven. Trabajó en la agencia de Pancho Dotto y protagonizó numerosas campañas y desfiles. En 2005 se inscribió en la facultad de psicología e incursionó en el teatro, ya que comenzó a estudiar con Julio Chávez. Su primera participación como actriz en televisión fue Botineras; y el protagónico sobre las tablas llegó con "Sexo con extraños", junto a Gastón Soffritti.

En cuanto a su vida personal, en 1998, Valdés conoció a Sebastián Ortega y juntos tuvieron a Dante, Paloma y Helena. En 2012, Guille comenzó su vínculo con Marcelo Tinelli y, fruto de su amor, nació el pequeño Lorenzo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario