jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 02-10-2016 15:00

Thalia: Sus tips para lucir eternamente bella

Los secretos de la cantante top. Galería de fotosGalería de fotos

Sin duda, Thalia es una de las voces más trascendentales de los últimos 25 años. Con una carrera plagada de éxitos se convirtió en un ícono de la canción de habla hispana. Con sus curvas intactas a pesar de ser madre de Sabrina y Matthew, frutos de su amor con el productor, Tommy Mottola, la mexicana lanzó su décimo tercer álbum, “Latina”, editado por Sony Music y le contó a CARAS sus tips para estar siempre espléndida.

“Muchas mujeres me preguntan o piden consejos sobre cómo cuidar su figura con el paso de los años. La realidad es que no hay que hacer grandes esfuerzos. Primero tiene que haber voluntad, ganas de comer sano, cuidar nuestro cuerpo y por supuesto ponerlo en movimiento. Desde el vamos, caminar y no excederse con la alimentación ya es un paso hacia adelante”.

Con más de 50 millones de discos vendidos y una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, Thalia construyó su carrera como como heroína de novelas de televisión y luego se lanzó como cantante.

"Tomar mucha agua ayuda a que el cuerpo elimine sus impurezas. ¡Y a no confundirse! Hacer dieta no es igual a no comer nada. El cuerpo necesita de todos los nutrientes para estar sano. El balance alimenticio y de ejercicios es lo primordial para estar siempre increíble", reveló Thalia.

Consultada por su futuro la cantante aseguró que espera ansiosa regresar a la Argentina, ya que desde 1995 que no viene: “Anhelo volver a la Argentina, pasaron muchos años desde que los visité y siempre quise retornar. Espero que pronto se pueda dar la oportunidad ya que cuando estuve allí sólo me lleve amor y cariño”.

Galería de imágenes
En esta Nota