viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2016 21:15

Calu Rivero: "Venecia es una ciudad mágica"

Paseo por Europa. Galería de fotosGalería de fotos

Después de recorrer ciudades vertiginosas como Tokio y Berlín, desembarcar en Venecia fue para Calu Rivero llegar a una tierra donde las agujas del reloj imponen su propio ritmo. La actriz viajó por primera vez a la mítica ciudad de los canales y quedó fascinada con su impronta y serenidad. “Me alucinó ver todo sobre el agua, realmente es de película y supera cualquier postal. Además, los tiempos son otros y tenés que aprender a esperar, como cuando te movés con el water taxi. Es una ciudad mágica”, afirma Calu, quien fue convocada por Benetton como embajadora al lanzamiento de “Colors”, la nueva colección de fragancias femeninas de la firma, y visitó su fábrica y centro de innovación y también su museo.

“Siempre digo que viajar trabajando es una locura, algo hermoso. Aprendo mucho, me gusta el intercambio cultural y me parece un hecho enriquecedor en todas las plataformas. Por suerte puedo conocer lugares que siempre soñé, repetir algunos y seguir descubriendo Buenos Aires cada vez que vuelvo”, señala Rivero, quien en sus viajes alterna eventos de moda con otros en los que despunta otra de sus pasiones: ser “Dj ocasional”, como ella lo define.

“Mi relación con la moda es muy natural y siempre voy a estar vinculada porque empecé mi carrera en un programa de moda en Córdoba y es algo que me divierte. Me gusta conocer a la gente que trabaja en esta industria. Con la moda me relaciono desde el juego y lo estético, pero no tengo pensado dedicarme a eso o sacar mi propia línea de ropa. Me gusta expresar mi arte a través de la actuación...eso me moviliza. Y después, mis looks son gánicos y dependen de cuántos deseos tenga ese día de lucir tal o cual cosa. Hoy elijo un look cómodo, no es el diseño por el diseño. Prefiero que tenga confort y apuesto al diseño argentino. No tengo a nadie que me diga qué debo ponerme, eso depende de lo que me guste a mí. A veces compro algo y no lo uso por un año”, puntualiza la “It girl” con un tono siempre relajado.

Respecto a su fórmula para estar saludable y en forma, Calu reconoce que la vida vegana que abrazó hace casi tres años le aportó grandes beneficios, al igual que el “running”, actividad que la llevó a correr la maratón de 21 kilómetros de California y con la que ahora enfrenta otro nuevo desafío deportivo. “Con la dieta vegana empecé a sertirme mucho mas ágil. Mi cuerpo está mas liviano y hasta mi cutis y pelo han mejorado mucho. Y después, desde lo espiritual y karmático, me siento en paz. Porque es un acto de amor hacia mi lo animales y el planeta. Estoy muy feliz con mi elección y siempre estoy controlada por mi médico. Ahora estoy preparándome para correr los 42 k de Nueva York, una gran apuesta y desafío, ¡mi victoria! El running no sólo me estiliza...yo medito cuando corro. Ahí es cuento tengo ese momento de claridad, de bajar la información. Es muy espiritual también”, cuenta Calu.

Sin novio oficial desde su separación del polista Pablo “Polito” Pieres, la actriz afirma que no ha vuelto a enamorarse. “Estoy soltera y muy tranquila. Me encuentro en un momento de mucha armonía, feliz y agradecida. No extraño estar de novia, aunque me encanta el amor. Es inspirador y estimulante estar enamorada”.

Por: Kary López.

Fotos: Gentileza Puig

Galería de imágenes
En esta Nota