viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2016 13:24

Vanucci destrozada: "Mi mamá me dijo ojalá te mueras"

El arrepentimiento y dolor de Victoria tras la caza de animales. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unos días el universo de armonía y amor en el que vivía Victoria Vanucci se transformó en un infierno cuando salieron a la luz unas crueles fotos en donde se la ve a ella junto a su marido, Matías Garfunkel cazando animales en Africa, hecho que tuvo lugar hace seis años, según contó ella.

Ahora luego de varios días de silencio dolor y vergüenza, Vanucci habló en el programa "Infama", de América y no sólo se mostró afectada por lo que hizo sino que reveló escalofriantes detalles de su vida.

"Hoy miro las fotos y la verdad me dan vergüenza, es un horror. Hace 6 años nunca imaginé esto, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror, pero en este momento que haya gente que  diga que quiero quitar el foco de todo esto con un tema familiar, es una crueldad", dijo ella.

Ahora, ¿a qué se refería Vanucci? A los dichos por su madre y a una supuesta relación violenta de su familia: "Mi madre me llamó por teléfono y me dijo 'ojala te mueras'. A mí ya no me importa lo que la gente piense de mí, porque me pasó de todo: atentados, amenazas a mis hijos, estar como estoy hoy. Todas las filtraciones que estoy teniendo por nombrar a gente importante que, también aclaro, no me me voy a meter nunca más con esas personas porque son demasiado poderosas. Yo planté bandera blanca porque me golpearon de todos los costados", dijo consternada.

Finalmente Vanuccí concluyó su diálogo no sólo volviendo a aclarar que todo lo que sucedió en África le parece un horror sino también revelando su historia familiar: "Durante 15 años traté de tapar esto. En esta familia todos estaban orgullosos si me iba bien y si me iba mal era la peor Mi madre me dijo que me muera; yo les di casas, autos, viajes y esa es mi madre, la que me dijo eso. Gracias a Dios aprendí los valores sola porque si tengo que ver los valores de mi mamá y de mi papá, que me amenazan con que se van a pegar un tiro..."

Galería de imágenes