jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2016 07:00

Poroto Cubero homenajeado ante Nicole y sus hijas

Fue declarado "Personalidad Destacada del Deporte". Galería de fotosGalería de fotos

Con su esposa, Nicole Neumann y sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, mirándolo orgullosas, Fabián Poroto Cubero fue reconocido como "Personalidad Destacada del Deporte" por sus 20 años de trayectoria como futbolista de Primera División.

Elegantísimo como siempre que no está en una cancha de fútbol, Poroto Cubero, el capitán de Vélez Sarsfield y hombre que récord de la institución por ser el jugador que más partidos disputó en la historia del club no pudo ocultar su emoción tras escuchar las palabras del diputado Daniel Del Sol quien fue el propulsor de la iniciativa: "Este es un homenaje a una leyenda del fútbol argentino. Lo importante no es llegar, sino mantenerse. Cubero logró convivir veinte años en la elite del deporte y eso no lo logra cualquier jugador", afirmó.

Por su parte Poroto agredeció no sólo a su familia, sino al club que lo convirtió en ídolo: "Gracias a mi familia, a mis padres, a mi esposa y a mis hijas logré todo, pero más que nada quiero agradecrle al hincha de Vélez. Siempre está y nos apoya en cada momento en la cancha o en cualquier parte del mundo".

Galería de imágenes