viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2016 11:27

La luna de miel de Sabrina Rojas y Luciano castro

Los recién casados, viajaron al exclusivo resort Paradisus Palma Real en Punta Cana Galería de fotosGalería de fotos

Vivan los novios! Sabrina Rojas y Luciano Castro compartieron su alegría en las redes sociales luego de dar el sí para sellar su inmensa historia de amor.

“Me casé con el gran amor de mi vida” fueron las palabras que Sabrina utilizó para lanzar la hermosa noticia en su cuenta personal de Instagram que fue recibida con gran felicidad entre sus seguidores quienes no tardaron en regalarles miles de likes y frases de cariño para con los novios.

La cuenta personal de la modelo se llenó de románticas postales del casamiento de la pareja por civil y los testigos privilegiados fueron sus propios hijos: Fausto y Esperanza, fruto de la relación de ambos, y Mateo, hijo de Luciano de una relación anterior.

Luego de un año cargado de trabajo por parte de los dos, Luciano con las grabaciones de “Los ricos no piden permiso” y Sabrina con los ensayos del bailando, los tortolitos eligieron llevar la relación al siguiente nivel: sin decir nada y para sorpresa de todos, se casaron en una ceremonia íntima, donde asistieron sus familiares.

Hoy a la tarde bajo la presencia de sus seres más queridos y para festejar el gran afecto que los une, Sabrina Rojas y Luciano Castro legalizaron ante la ley su gran historia de amor. ¡Qué sean muy felices!

En el mas absoluto secreto ya como marido y mujer partieron a Punta Cana, al exclusivo Paradisus by Melia, Paradisus Palma Real

Con frases románticas, los recién casado comenzaron a dejar espiar su luna de miel,

Eran vacaciones y fue Luna de miel... @paradisusbymelia @fplusfc #love ️️️

El Hotel Paradisus Palma Real se encuentra situado en primera línea de la paradisiaca Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores playas del mundo, en Punta Cana (República Dominicana).

Su belleza natural, sus impresionantes jardines tropicales, su clima de eterno verano durante los 365 días del año junto con la pasión por el servicio en el Hotel de lujo permiten al Paradisus Palma Real ofrecer a sus huéspedes momentos mágicos y experiencias inolvidables.

Paradisus Palma Real es un Hotel de gran lujo en Punta Cana que cuenta con área de spa YHI Wellness, Servicio Real, alta gastronomía, 3 piscinas, casino y otros servicios. El Hotel Paradisus Palma Real permite disfrutar de todo un Resort de lujo, ideal para parejas, adultos y viajes de negocios. En cada una de las habitaciones de este Hotel se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, siempre en un entorno personalizado para tu completa satisfacción.