jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2017 19:39

El festejo de cumpleaños de Fabián Mazzei

Araceli González retrató el minuto a minuto de la celebración de su esposo. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo año de vida es la excusa perfecta para recordarle a los seres queridos cuánto se los quiere. Araceli González (49) agasajó a su marido Fabián Mazzei en su cumpleaños número 51 y decidieron festejarlo junto a sus seres queridos en una fiesta llena de amor. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de la ocasión especial.

Rodeada de familiares y amigos, Araceli registró cada momento de la gran celebración. "Te amamos #felizcumple a la persona más linda! #gracias # love"", escribía la modelo acompañando de un corazoncito, en una de las fotografías donde se ve al cumpleañero junto a Tomás Toto Suar y Florencia Torrente.

Asimismo,  posteó una imagen de Fabián  a punto de soplar las velitas  y pidiendo los clásicos 3 deseos.  "Al infinito y más allá!" fue la frase que acompañaba la escena que enterneció a los miles de followers que le regalaron muchos me gusta a la fotografía.

Para seguir con el relato, Araceli agregó varias postales donde se ve a la pareja más enamorados que nunca y plenos junto a la gran familia que tienen: afectuosos abrazos, miles de besos y un montón de gestos de cariño sobraron en la noche de cumpleaños de Fabián Mazzei, quien a plena felicidad recibió un nuevo año de vida.

Galería de imágenes