jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-03-2017 09:43

Susana sorprendió al contar una fuerte historia sobre la violencia de género

Bajo el hashtag #TerminemosConElMachismo, la diva comenzó una campaña desde su revista y dio detalles sobre situaciones de su vida personal. Galería de fotosGalería de fotos

En una campaña contra la violencia de género que comenzó junto con su revista, Susana Giménez, abrió su corazón y decidió contar parte de su historia.  Bajo el hashtag #TerminemosConElMachismo, la diva de la televisión reveló que vivió situaciones de violencia que involucraron a su madre y padre.

“Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenido que separar… y eso es horrible”, empezaba Susana con su duro relato.

“Entonces yo no permití que mi hija viviera nunca una situación de violencia así.Una vez, cuando me di cuenta de que yo estaba gritando y peleando -no pegando, eh- pero gritando y peleando con mi marido y la vi llorar… Estaba parada en la cuna, esa misma noche me fui de casa. Me fui a lo de mi madre, me la llevé a ella, me fui con una valija y la beba… y ya. Y estoy contentísima de haberlo hecho”, siguió de manera contundente.

Por último, se tomó el lugar para llamar a la reflexión y aconsejar a todas aquellas mujeres que están pasando por una situación de violencia de género. “No aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos. Soy antiviolenta total. Lo que les sugiero es que no toleren violencia, que no toleren una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no, se va a repetir eternamente porque el golpeador es así, es violento y lo va a repetir una vez porque la sopa está fría, otra vez porque no le gustó, porque la vio gorda o porque tenía olor a comida, lo que sea, pero lo va a repetir. No hay que aguantarla. Una vez que te golpean, o te separás, te vas, o le hacés la denuncia“, finalizaba Susana.

Mirá el video en el que Susana cuenta su historia

Galería de imágenes