viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-03-2017 14:20

Punto final: Charlotte Caniggia separada de Loan

La joven decidió terminar su tormentoso noviazgo y lo comunicó en las redes con una reflexión. Galería de fotosGalería de fotos

El drama del verano definitivamente fue el noviazgo de Charlotte Caniggia con Loan: idas y vueltas, escándalos, violencia y una familia completa en contra de esta relación, fueron los condimentos que formaron parte de este culebrón. Pero al parecer, todo esto habría quedado en el pasado y la joven decidió tomar distancia de quien la supo conquistar alguna vez.

Hace algunas semanas, la mismísima Mariana Nannis en comunicación con CARAS aseguró: "Tengo miedo de que la mate" y hasta Alexander Caniggia fue quien reveló fotografías de los moretones de su hermana que habrían sido provocados por el cantante de reggaetón.  Las alertas eran muchas y finalmente Charlotte se separó.

Una supuesta infidelidad de Loan habría sido la gota que rebalsó el vaso y la hija de Claudio Paul dijo basta. Belén Timpanaro, fue la señalada como la tercera discordia y al grito de, "¡no quiero quedar como una cornuda!", Charlotte rompió en nervios y abandonó el hotel en el que se hospedaba con su novio.

La cuenta de Instagram de la rubia reflejó su decisión y con una foto en la que se la ve de espaldas en un campo cordobés, Charlotte reflexionó al respecto. "Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario", fueron las palabras de la ex participante del Bailando para dar por terminado su romance desde Falda del Carmen, Córdoba. Unas horas antes había compartido una publicación junto al cantante para luego borrarla de su perfil.

Sin lugar a dudas, esta elección es un alivio para su entorno más cercano, quienes estaban muy preocupados por la integridad física de la joven. ¿Mariana Nannis estará contenta? ¿Será definitiva la separación?

Galería de imágenes