jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-03-2017 10:38

Colecho y trencito del amor: la divertida confesión de Macri y Awada en la mesa de Mirtha

El Presidente y la Primera Dama son una de las tantas parejas que se animan a esta particular tendencia. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand inició un nuevo ciclo de cenas en Canal Trece con una histórica entrevista al Presidente Mauricio Macri desde la Quinta Presidencial de Olivos.

La diva aprovechó la ocasión para preguntarle al mandatario sobre todas las problemáticas actuales del país y, después de un picante cruce, la charla se relajó con la llegada de Antonia.

Con Juliana Awada en la mesa, la niña compartió un divertido momento con sus padres quienes se animaron a develar un íntimo secreto familiar. “Siempre está con nosotros”, contó Juliana y el Presidente agregó: “Duerme conmigo toda la noche”.

Según confesó la Primera Dama, la pareja es una de las tantas que se suman a la tendencia del colecho. “Ella dice que va a dormir con nosotros hasta los 30. Duerme del lado de Mauricio porque patea y se mueve mucho”, dijo entre risas la empresaria y se animó a hacer una particular confesión: “Dormimos todos abrazados, hacemos el trencito del amor”, dijo y generó la carcajada de todos los presentes en la mesa.

La llegada de la simpática Antonia, quien saludó con un enorme beso a Mirtha, fue el segmento más distendido de la punzante entrevista de la diva con Macri. Durante toda la velada, la conductora no dejó ningún tema de lado y enfrentó al mandatario con picantes consultas.

“Yo creo que ustedes no ven la realidad del país”, dijo Mirtha en un momento y él contestó: “Yo prometí que iba a dejar la vida para que cambie la vida de los argentinos” y siguió: “Hay que terminar con la inflación para que la gente pueda crecer”.

Galería de imágenes