jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-04-2017 09:31

Palito Ortega y Evangelina Salazar vuelven a casarse después de 50 años juntos

Renuevan los votos en la intimidad de una capilla del campo que la pareja tiene en Luján. Galería de fotosGalería de fotos

En la Abadía de San Benito de Palermo, Palito Ortega y Evangelina Salazar dieron el sí hace cincuenta años en lo que fue el primer casamiento televisado y el broche de oro para un amor de película que sigue más que vigente.

Con motivo de celebrar la relación que mantienen después de tantos años, el músico y su esposa decidieron renovar sus votos una vez más. Esta vez en suelo argentino, en la intimidad del campo que tienen en las afueras de Luján, en donde tienen una capilla propia.

Recordemos que hace unos meses la pareja viajó al Vaticano con motivo de renovar los votos matrimoniales. Tanto Salazar como Ortega, sentían deseos de volver a elegirse ante Dios  y toda su familia luego de haber visitado al Papa Francisco, para celebrar las bodas de oro de una manera súper especial.

“Hoy cumplí 50 años de casado. Haber renovado los votos con el Santo Padre fue una emoción muy grande. Tuvo palabras muy cariñosas y elogiosas para con nosotros, nos dedicó mucho tiempo. Realmente fue una mañana de mucha felicidad”, relataba Palito luego de haber viajado a Roma para concretar la renovación de su matrimonio.  “Él hizo referencia a la importancia de cumplir 50 años en una época en la que está verdaderamente difícil la relación de pareja. Hizo alusión al medio en el que trabajamos que es más difícil todavía”, concluía.

El sueño del cantante fue siempre volver a dar el sí junto a Evangelina en una ceremonia a la que pudieran asistir sus  hijos y sus nietos. Este deseo se hará realidad y además, entre los invitados estrella, estará Charly García, quien es muy amigo de Ortega y que aprovechará la oportunidad para cantarle a los agasajados y a todos los presentes.

Padres de Sebastián, Rosario, Emanuel, Martín, Julieta y Luis,la historia de amor se selló por primera verz ante los ojos de Dios el 2 de marzo de 1967, en una boda que convocó a las principales personalidades de la época.

Galería de imágenes