sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2017 17:06

Laurita Fernández y Fede Bal ya prueban la convivencia

Ella ya dejó su cepillo de dientes en la casa de su novio y también la vieron llevar ropa en una valija. Galería de fotosGalería de fotos

Más enamorados que nunca, Fede Bal y Laurita Fernández disfrutan de su amor a pleno. Hoy, lejos de los escándalos y rumores que siempre circularon cerca de ellos, ambos muestran su amor en público.

Si bien Laurita y Fede viven posteando su vida juntos en sus redes sociales, ahora la novedad de la pareja es que ya está probando la convivencia. "Desde hace tiempo, Laura tiene muchísimas cosas en la casa de Fede. Ella misma reconoció que ya dejó el cepillo de dientes, cremas y perfumes. Ahora, hace poco, mudó muchas más cosas, es una convivencia que va a ser definitiva", contó un íntimo amigo de la pareja.

Lo cierto es que Laura ya llevó tres valijas de ropa a la casa de Fede Bal en el barrio de Belgrano. "El otro día Laurita armó tres bolsos de ropa y los dejó en la casa de Fede. El departamento donde él vive no es muy grande pero Fede ya comenzó a hacer lugar para que ella se sienta como en su casa y la convivencia funcione", aseguro la misma persona sobre la pareja.

Ahora sólo resta saber si los enamorados logran que funcione y si volverán a bailar por un sueño...

En esta Nota